Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de mayo 2013

Real Garcilaso buscará pasar a la historia esta noche al enfrentar al Nacional en Montevideo

La escuadra cusqueña luchará por su pase a los cuartos de final a partir de las 7.15 pm (hora peruana) en el gramado del Centenario de Montevideo.
Real Garcilaso buscará pasar a la historia esta noche al enfrentar al Nacional en Montevideo
Foto: Difusión

El Real Garcilaso del Cusco intentará esta noche vencer al Nacional de Uruguay en partido válido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y pasar así a la próxima etapa del torneo.

La escuadra cusqueña dirigida por Freddy García, llega a este encuentro, el de vuelta, que se disputará en Montevideo con una ventaja tras su triunfo por 1 – 0 en la ciudad del Cusco.

La tarea se presenta difícil para la escuadra uruguaya, pues tendrá que imponerse por una diferencia de 2 goles en el mejor de los casos, evitando a todo precio que el equipo Inca convierta un gol.

Posibles Alineaciones:

Nacional: Jorge Bava, Pablo Álvarez, Adrián Romero, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz; Israel Damonte, Diego Arismendi, Vicente Sánchez, Carlos De Pena; Alexander Medina y Gonzalo Bueno.
DT.: Rodolfo Arruabarrena.

Real Garcilaso: Diego Carranza; Joel Herrera, Rolando Bogado, Iván Santillán, Oscar Gamarra; Edwin Retamozo, Jaime Huerta, Juan Lojas, Mauricio Montes; Fabio Ramos y Víctor Ferreira.
DT.: Freddy García.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan