Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de mayo 2013

Hijo de Michael Jackson entrena jiu-jítsu con la familia Gracie

Rener Gracie dijo que es un buen alumno
Hijo de Michael Jackson entrena jiu-jítsu con la familia Gracie

La pasión de Michael Jackson siempre fue la música. El cantante, que falleció en el 2009, inició su trayectoria en los escenarios de forma precoz, haciendo éxito cuando tenía sólo nueve años con la banda ''Jackson Five'', al lado de sus hermanos. Sin embargo, su hijo mayor, al parecer, escogió una pasión diferente. En vez de los reflectores y micrófonos, Prince Jackson I prefirió adherirse a los quimonos. El adolescente de 16 años es uno de los alumnos de jiu-jítsu más aplicados de la academia Gracie de Beverly Hills, en Los Angeles, Costa Oeste de Estados Unidos. Él es entrenado por los hermanos Rener y Ryron Gracie, hijos de Rorion y nietos del legendario Hélio Gracie.

"Prince es un óptimo alumno. Él es uno de nuestros mejores. Es extremadamente dedicado y muy atento a los detalles. Él ya está en la clase de los adultos y es muy amigable con todos los compañeros. No expresó deseo de luchar MMA, por ejemplo, pero posee muchas de las calidades que buscamos en un profesor de jiu-jítsu", dijo Rener Gracie, maestro del joven. 

Prince aún es cinta blanca, sin embargo está mejorando sus habilidades de forma rápida y, en menos de un año de práctica, está muy cerca de la azul. El entrenador Rener, que tiene ciudadanía tanto brasileña como americana, reveló como el hijo del súper astro del pop fue a parar en el tatame de la academia Gracie. 

"En breve él estará en la cinta azul. Prince no había ni nacido cuando Royce luchaba, no sabe mucho sobre eso. Él llegó en la academia Gracie a través de un amigo y se enamoró por la eficacia de nuestro jiu-jístu brasileño. Con certeza él va lejos, es muy dedicado. Una gran persona dentro y fuera del tatame"

La academia Gracie de Beverly Hills fue inaugurada en junio del año pasado, localizada en uno de las direcciones más exclusivas de la región. En las instalaciones, los hermanos Rener y Ryron enseñan a cerca de 200 alumnos, entre hombres, mujeres y niños. El joven Prince intenta llevar una rutina igual a de los jóvenes de su edad, pero, sin embargo, los muchos paparazzis de California están siempre siguiendo sus pasos, inclusive en las proximidades del centro de jiu-jítsu brasileño. 

"Creo que él está bien acostumbrado con eso. No creo que lo incomode. En Beverly Hills es común esa busca de los fotógrafos por las celebridades. Algunas celebridades aparecen en la academia, entonces estamos acostumbrados con ese tipo de situación", contó Rener. 

El estatus de hijo de estrella no cambia su entrenamiento de jiu-jítsu. Rener garantiza que el trato que recibe Prince es el mismo de los demás alumnos americanos. 

"Él recibe exactamente el mismo trato y se comporta de la misma forma que los demás alumnos". La academia de los hermanos Gracie también tiene algunos alumnos ilustres en medio del arte marcial. Recientemente, el medio-pesado del UFC, Lyoto Machida, ha sido uno de los destaques constantes en el local. De momento, él sólo practica jiu-jítsu con Rener y Ryron. 

"Lyoto es un gran amigo. Está entrenando con la gente, pensando sólo en las próximas luchas de él de MMA. Pero sería óptimo que él también de algunas clases en el futuro", contó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan