Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de mayo 2013

Padre de Andrés Iniesta le sale al frente a Mourinho y le dice que "no conoce el respeto y la vergüenza"

José Antonio Iniesta dijo que "Mourinho siempre está a la gresca. El madridismo le ha apoyado, pero poco a poco os daréis cuenta de quién es".
Padre de Andrés Iniesta le sale al frente a Mourinho y le dice que 'no conoce el respeto y la vergüenza'
Foto: www.elpueblodealbacete.com

“No conoce el respeto y la vergüenza”, dijo el padre de Andrés Iniesta refiriéndose al Director Técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, quien no cesa de generar polémica cada vez que se expresa antes los medios de comunicación.

El padre del crack español que convirtió el gol que le dio el título de campeón del Mundo a España en el Mundial de Sudáfrica 2010, relevó a su hijo en este cruce de armas en términos verbales y en forma tajante se refirió al lusitano, que molestó había respondido al jugador del Barcelona ante un comentario que había este último emitido.

José Antonio Iniesta se expresó de esa manera en Radio Marca, señalando que “Iniesta no menciona a Mourinho para nada. Habla de Iker porque tiene una afinidad con él y qué menos que decir la verdad. Mourinho siempre está a la gresca. El madridismo le ha apoyado, pero poco a poco os daréis cuenta de quién es”.

"Al margen de quien juegue, hay que tener respeto por los compañeros. Lo que se está haciendo con una persona de la calidad humana de Iker, que es una institución dentro del fútbol español y del Real Madrid, no tiene precedentes. Si esto pasa en Alemania o Inglaterra, Mourinho estaría fuera desde hace mucho tiempo", acotó molesto el padre del crack catalán.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan