Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de mayo 2013

Real Garcilaso derrotó en tanda de penales al Nacional y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores

En cuartos de final, la escuadra cusqueña podría medirse nuevamente con el Independiente Santa Fe de Colombia o con el Gremiode Brasil.
Real Garcilaso derrotó en tanda de penales al Nacional y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores
Foto: www.peruzonatv.com -

Esta noche en Montevideo el Real Garcilaso ha escrito una página de gloria en el fútbol peruano. Tras perder por 1 gol a 0, en la tanda de penales pudo más que el laureado Nacional y lo eliminó pasando de esa manera a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013.

La escuadra dirigida por Freddy “Petróleo” García dio una lección de lo que un equipo puede cuando el corazón y el talento van de la mano. El Nacional no pudo anotar más que un gol aparte del tanto marcado por Bueno a los 56 minutos dada la férrea resistencia del cuadro cusqueño.

Real Garcilaso demostró temple y sangre fría esta noche ante un Centenario que enmudecía al ver lo que hacía el cuadro Inca estaba haciendo con sus engreídos. Al final la sentencia fue inapelable, los cusqueños vencieron por 4 tantos a 1, pues esta noche Recoba y Arrismendi no estuvieron a la altura de las circunstancias. Tan solo Romero marcó para ellos.

Alineaciones

Nacional (1) : Jorge Bava; Pablo Álvarez, Adrián Romero, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz; Israel Damonte, Diego Arismendi, Vicente Sánchez (m.74, Renato César), Carlos De Pena; Alexander Medina (m.58, Sebastián Abreu) y Gonzalo Bueno (m.58, Álvaro Recoba). Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

Real Garcilaso (0) : Diego Carranza; Joel Herrera, Luis Guadalupe, Iván Santillán, Rolando Bogado; Yoshiro Salazar (m.74, Vildoso), Oscar Gamarra; Edwin Retamozo, Iván Camerino (m.86, Montes); Fabio Ramos y Víctor Ferreira. Entrenador: Fredy García.

Gol: 1-0, m.56: Gonzalo Bueno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan