Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 12 de mayo 2013

Alianza Lima vendió barata su derrota ante el Inti Gas: cayó goleado por 4 - 1

En la que podría considerarse el peor partido del cuadro de La Victoria.
Alianza Lima vendió barata su derrota ante el Inti Gas: cayó goleado por 4 - 1
Foto: www.peruzonatv.com

Foto: Referencial

El silencio de los jugadores de Alianza Lima y de su entren ador Wilmar Valencia hablaron ayer por si solos, luego de que el club Íntimo cayese apabullado por 4 goles a 1 ante el Intis Gas , en encuentro válido por la fecha 15 del torneo Descentralizado. Jugando de local, el club victoriano se inclinó ante la escuadra ayacuchana que vino a buscar en el mejor de los casos un empate y se ha marchado llevando 3 puntos y 3 goles netos a su favor.

Ayer el equipo dirigido por el paraguayo Rolando Chilavert mostró que sin mucho nombre, tan solo poniendo ganas, orden y sobre todo mostrándose eficaz frente a la portería contraria, se puede vencer al equipo mejor pintado.

De arranque a los 8 minutos los de Ayacucho inauguraron el marcador por medio de Nick Montalvo, luego que George Forsyth cometiese un grosero error. Faltando un minuto para concluir la primera etapa, esta vez por medio de Gustavo Victoria, el equipo de los “gasíferos” dio cuenta de la portería aliancista.

Le correspondió al colombiano Andrés Arroyave marcar el 3-0 tras un pase de José Corcuera. El cuarto vino tan solo 2 minutos después de que Mostto a los 73 descontó para un Alianza Lima que disminuido vendió barata su derrota.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan