Banner Tuvivienda
Martes 06 de diciembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de mayo 2013

Melgar de visita logró empate frente al Sport Huancayo (2-2)

En el estadio IV Centenario, el Mariano Melgar consiguió un punto en el último partido de la fecha 15 del Descentralizado.
Melgar de visita logró empate frente al Sport Huancayo (2-2)
Foto: www.peruzonatv.com

A tan solo 15 minutos de iniciado el encuentro, el cuadro arequipeño, gracias al gol de Ysrael Zúñiga, ya estaba en ventaja en el marcador. Pero a tan solo seis minutos de iniciadas las acciones de la segunda mitad, a los 51', Blas López igualó para los huancas, y un minuto después los de la Incontrastable ya habían volteado el marcador vía el tanto de Angelo Cruzado a los 52'.

Sin embargo, producto de una desafortunada jugada de José Mendoza a los 60’, un autogol determinó la paridad en el marcador. 

Con este resultado el Sport Huancayo acumuló 22 puntos y se ubica en la séptima posición, mientras que el Mariano Melgar sumó 19 unidades en su haber y se posicionó en el décimo lugar.

En la próxima jornada Sport Huancayo recibe en casa a la sensación de la Copa Libertadores de América, Real Garcilaso; mientras que el Mariano Melgar se desplazará al Cusco para medir fuerzas con su clásico rival, el Cienciano.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan