Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de mayo 2013

Gobierno firma convenio con Fundación Clinton Global

Cada una de las partes se compromete a aportar más de 450 mil dólares para este proyecto.
Gobierno firma convenio con Fundación Clinton Global
Foto: presidencia.gob.pe

En el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, el Jefe de Estado sostuvo que este esfuerzo del Gobierno y la Fundación Clinton, que demandará una inversión mayor a 911 mil dólares, ayudará a que personas de escasos recursos en el país, puedan obtener una oportunidad a través de programas productivos y de emprendimiento, “que es lo que hoy día necesitamos para reducir la desigualdad en el país”.

Por su parte, el ex presidente de Estados Unidos, William Clinton, calificó este proyecto como un excelente ejemplo del compromiso que tiene el Gobierno peruano de aparejar el crecimiento económico con la justicia social.

El Gobierno peruano, a través del Ministerio de Comercio Exterior (Mincetur), y la Fundación Clinton Global firmaron un convenio interinstitucional para promover el desarrollo sostenido con inclusión social de la región Cusco, como parte del trabajo que realiza el programa “Al turista, lo nuestro” y el proyecto “Alianza Cusco” de la Fundación Clinton.

De esta manera, cada una de las partes se compromete a aportar más de 450 mil dólares, con el propósito de mejorar la articulación comercial entre prestadores de servicios turísticos y proveedores de productos regionales.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan