Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de mayo 2013

Rio Ferdinand le dijo adiós a la selección inglesa

Pone fin a una carrera en el equipo nacional que se inició en 1997, pues quiere dedicarse a su club. No vestíam la camiseta británica desde junio de 2011.
Rio Ferdinand le dijo adiós a la selección inglesa
Foto: www.football365.com


Rio Ferdinand le dijo adiós a la selección inglesa


Rio Ferdinand, defensa del otra vez campeón de la Premier League, Manchester United, no vestirá más la camiseta de la Rubia Albión que vistió en 81 oportunidades, comenzando en 1997, poco después de cumplir 19 años, en un encuentro contra el combinado de Camerún.

Así lo hizo saber el mismo jugador señalando que "Después de haberlo pensando mucho, (había) decidido que ha llegado el momento de (su) retirada como internacional”, añadiendo que “A la edad de 34 años creo que ya ha llegado el momento para mí de dejar jugar a los más jóvenes y centrarme en mi carrera en el club".

Ferdinand a lo largo de su carrera en el combinado inglés desempeño el cargo de capitán en 7 ocasiones y se le recuerda como el defensa más joven en jugar con los “Pross”. Para quien el director técnico de la selección inglesa, Roy Hodgson, tuvo palabras de elogio al señalar que "Es importante rendir homenaje a alguien de la importancia de Rio por su carrera con la selección absoluta de Inglaterra en 14 años al más alto nivel".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan