Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de mayo 2013

El Atlético conquista la Copa del Rey tras derrotar al Real Madrid por 2 goles a 1

El Atletico pone así fin a 14 años de derrotas ante el Real Madrid.
El Atlético conquista la Copa del Rey tras derrotar al Real Madrid por 2 goles a 1
Foto: www.pamboleros.net

Año sin títulos para el Real Madrid. “Tras cuernos, palos”. Luego de quedar eliminado en semifinal de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund y quedar relegado a la segunda posición, detrás de su archienemigo catalán, el Barcelona de Lionel Messi, el equipo merengue ha perdido la final ante el Atlético de Madrid. Miranda puso a los 8 minutos del tiempo primer tiempo complementario el 2 a 1 definitivo a favor de los “Colchoneros” que esta vez dejaron con los crespos hechos al Real Madrid, que perdió, por expulsión, no solo a su máximo exponente dentro del campo, el portugués Cristiano Ronaldo, sino también a quien lo dirige en el banquillo, al también lusitano José Mourinho.

La Copa del Rey fue a parar esta vez´, en el Santiago Bernabéu, a manos extasiadas de alegría de los jugadores del Atlético. Un triunfo merecido al final de un partido chato, en el que aunque la iniciativa en goles la tuvo el Real gracias a un golpe de cabeza de Cristiano Ronaldo a los 14 minutos del primer tiempo, la fortuna estuvo del lado opuesto, pues tan solo 20 minutos después,  Diego Costa, a los 34’, de tiro cruzado tras jugada del colombiano Falcao, marcó el empate. Un empate transitorio que los condujo a los complementarios de ley, en el primero de los cuales, otra vez un golpe de cabeza, de Miranda a los 8´, sentenció la suerte del Real Madrid.

Ficha Técnica

Real Madrid: Diego López; Essien, Albiol, Ramos, Coentrão (Arbeloa, 91'); Alonso, Khedira; Modric (Di María, 91'), Özil, Cristiano; y Benzema (Higuaín, 91'). No utilizados: Casillas; Carvalho, Kaká y Callejón.

Atlético: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Gabi, Mario Suárez; Koke (Raúl García, 112'), Diego Costa (Adrián, 115'), Arda Turan (Cebolla Rodríguez, 110); y Falcao. No utilizados: Asenjo; Cata Díaz, Cebolla Rodríguez, Raúl García, Tiago, Óliver y Adrián.

Árbitro: Clos Gómez. Expulsó a Mourinho, a Cristiano y a Gabi. Amonestó a Arda, Coentrão, Khedira, Diego Costa, Modric, Özil, Sergio Ramos, Cristiano, Mario Suárez, Essien, Koke, Gabi, Di María y Miranda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ayer noche en Madrid vivimos un partido de infarto, hasta el último minuto, fue emociónate ver las lagrimas (de los que perdieron y de los que ganaron), me gusto muchísimo, pero me pareció vergonzoso que a dos personas que deberían dar ejemplo los hayan expulsado me refiero al entrenador Mau y a Cristiano Ronaldo. Bien por los del Atlético de Madrid y su entrenador argentino el cholo Simeone.
18 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan