Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de mayo 2013

Mourinho luego de perder la final de la Copa del Rey ante el Atlético: "Esta es mi peor temporada"

No pudo ocultar su decepción luego de que el Real Madrid cayó derrotado frente al Atlético.
Mourinho luego de perder la final de la Copa del Rey ante el Atlético: 'Esta es mi peor temporada'
Foto: Captura TV

El portugués José Mourinho no pudo ocultar su decepción luego de la derrota del derrota del Real Madrid frente al Atlético por 2-1, resultado que le costó el título de la Copa del Rey, y en la conferencia de prensa señaló que esta había sido la peor temporada de su carrera como director técnico. “Una carrera son muchos años. Esta es la peor temporada de mi carrera”, señaló Mourinho, añadiendo sin medias tintas que con “Con una final, una semifinal, una segunda plaza y una Supercopa. Para mí es la peor".

"He fracasado esta temporada porque me parece normal que en la primera temporada ganáramos la Copa, una semifinal de Champions y pelear una Liga. En la segunda tampoco es fracasar ganar una Liga, otra vez una semifinal de Champions perdida en los penaltis. La tercera temporada con estos resultados es una temporada fracasada”, agregó el lusitano, reiterando que “Para (él era su) peor temporada. Nunca había quedado sin ganar un título importante porque la Supercopa es poco".

Mourinho señaló también a título de consuelo que "Cuando el resultado es 1-1 y das tres balones al palo no es muy normal. Teníamos que haber ganado durante los noventa minutos y no lo hemos conseguido. Hemos tenido dos oportunidades en la prórroga y no es merecido el resultado. En el fútbol todo se olvida: el arbitraje, los palos... para la historia queda el ganador y el ganador es el Atlético".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan