Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de mayo 2013

Alianza Lima se reencuentra con el triunfo de local al imponerse por 1-0 al UTC

Desde el 6 de abril que Alianza Lima derrotó 1-0 al José Gálvez en el estadio de Matute, los blanquiazules no celebraban un triunfo en La Victoria.
Alianza Lima se reencuentra con el triunfo de local al imponerse por 1-0 al UTC
Foto: www.diarioahora.pe


Foto: Referencial


En el Alejandro Villanueva, la escuadra Íntima tuvo que sudar la gota gorda para hacerse del triunfo por la mínima diferencia ante el UTC de Cajamarca. Esto, luego de un mes sin lograr un triunfo en calidad de local, gracias al tanto que Mostto consiguió a los 72 minutos del encuentro.

Fue un encuentro difícil que abordó la escuadra dirigida por Wilmar Valencia, pues a medida que avanzaban los minutos lo peor invadía la mente de la hinchada aliancista que en las graderías esperaba lo mejor de sus preferidos. Un error del portero de la escuadra cajamarquina ante un centro que no pudo interceptar, faltando 18 minutos para el final, le allanaron el camino del triunfo al Alianza.  

Un solo error de una escuadra cajamarquina que se mantuvo en sus trece durante todo el partido le abrió la puerta del triunfo al Alianza Lima. Una victoria que pudo ser puesta en duda por los contragolpes cajamarquinos, sobre todo los dirigidos por Reimond Manco, que ponían los pelos en punta de la hinchada aliancista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan