Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de mayo 2013

Todo listo para la dar inicio a la 5ta edición de la Maratón de Lima 42 km

Alrededor de 15 mil fondistas participarán en las tres carreras: 10, 21 y 42 kms. 2.800 policías (700 de ellos de tránsito) darán seguridad y conducirán el paso vehicular.
Todo listo para la dar inicio a la 5ta edición de la Maratón de Lima 42 km
Foto: Captura Internet

A lrededor de 15 mil corredores se desplazarán por las calles de Lima en el marco de su participación de la 5ta edición de la Maratón Movistar Lima 42 km. Las vías por donde pasarán los corredores serán cerradas desde las 5 a.m. del domingo y reabiertas tras el paso de los competidores.

En tres grandes grupos se dividirán los maratonistas: 42 kilómetros, 21 kilómetros y 10 kilómetros. El recorrido de las dos primeras distancias se iniciarán a las 7 am, mientras que el de 10 km comenzará una hora y media más tarde, a las 8.30 am.

Las tres carreras tendrán como punto de partida y de llegada la intersección de las avenidas República de Panamá y Canaval y Moreyra.  La primera avenida está cerrada, entre Canaval y Moreyra y la Vía Expresa, desde hoy, a las 8am, mientras que la segunda, entre la Vía Expresa y el Ministerio del Interior, a partir de las 6 pm.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan