Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 19 de mayo 2013

La separación entre José Mourinho y el Real Madrid es inminente: El Chelsea lo esperaría

Todo parece indicar que el lunes 20 de mayo, luego de la reunión de la Junta Directiva del club blanco, se anunciará la decisión. El periódico español El Mundo anuncia que el club quiere separarse del portugués de forma inmediata.
La separación entre José Mourinho y el Real Madrid es inminente: El Chelsea lo esperaría
Foto: Captura El Mundo (19 mayo 2013)

La noticia ha sido comunicada en su círculo más íntimo: el acuerdo entre José Mourinho y el Chelsea, flamante campeón de la Liga Europea ha sido cerrado. El portugués, mucho lo indica, será el entrenador del Chelsea la próxima temporada, una segunda etapa lo espera al frente del club londinense. En verdad, las piezas del puzle van encontrando su lugar, pues todo indica también que mañana lunes, luego de  la reunión de la Junta Directiva del Real Madrid, el club anunciará la separación entre Mourinho y el club blanco.

Un hecho que se venía anunciando desde finales del año pasado, cuando el portal español Marca.com, por citar una fuente, anunció el “divorcio a la vista” entre el lusitano y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Todo era cuestión de tiempo, cuestión de esperar el mes de junio, para la separación amigable que ambas partes al parecer desean. Por lo pronto en el Chelsea ya han anunciado la espera. Frank Lampard señala contento que con el portugués en la conducción del Chelsea por segunda vez “... todo va a ir muy bien. Volverá a poner en marcha al Chelsea. Su regreso será un gran empujón. Los jugadores que no han trabajado con él, lo entenderán pronto”.

El periódico español El Mundo señala sin embargo que "Florentino Pérez (...) se plantea cerrar el ciclo del portugués de forma inmediata". "Según fuentes de la entidad, el Madrid piensa colocar como sustituto para los dos encuentros finales a Toril, el técnico del Castilla", señala el diario, agregando que "para que el finiquito sea pacífico tendrán que convencer al portugués, cuya intención en estos momentos es continuar hasta final de curso, con el partido ante el Osasuna en el Bernabéu como cierre de su etapa en Madrid".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan