Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 19 de mayo 2013

Rafael Nadal derrota a Roger Federer por 2-0 y logra por séptima vez el título en el Master 1000 de Roma

Tras su regreso a la competición en febrero de este año, el de Manacor ha disputado ocho finales consecutivas por primera vez en su carrera y ha conseguido seis títulos, 31 victorias sobre tierra batida este año. Y lo que es peor para quien hoy derrotó, su victoria número 20 ante el tenista de Suiza.
Rafael Nadal derrota a Roger Federer por 2-0 y logra por séptima vez el título en el Master 1000 de Roma
Foto: www.publimetro.co

Nadal, el mejor en superficie de arcilla, logró por séptima vez el título del Master 1000 de Roma

La tierra batida de Roma fue escenario una vez más de lo que Rafael Nadal es capaz de hacer cuando a su actitud y calidad las acompañan también la fortuna. Pues este domingo 19 el mallorquín derrotó al suizo Roger Federer por 2 set a 0, con parciales de 6-1 y 6-3.

El suizo, que pierde su tercera final en Roma, nada pudo hacer ante esta leyenda viva de la superficie de arcilla que es “Rafa” Nadal, quien al derrotarlo se ha adjudicado por séptima vez el Masters de Roma.

Con esta victoria el ibérico escala a la cuarta posición de la clasificación mundial; desaloja de esa manera a su compatriota David Ferrer. Y entrará con pie derecho al Abierto de París, el Rolland Garros, torneo en el que será uno de cuatro primeros cabeza de serie.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan