Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 19 de mayo 2013

Derrotando ayer al colero San Martín, Sporting Cristal se convirtió en el líder absoluto del Descentralizado

22 puntos separan al líder absoluto del colero absulto del campeonato que solo tiene 7 unidades en su haber.
Derrotando ayer al colero San Martín, Sporting Cristal se convirtió en el líder absoluto del Descentralizado
Foto: clubsportingcristal.pe

El Sporting Cristal, desde ayer por la noche no cabe ninguna duda, es el líder indiscutido del Torneo Descentralizado con 29 puntos. Apabulló ayer por 3 goles a 0 al equipo colero, también absoluto valga la redundancia, de este campeonato, la escuadra de la Universidad San Martín.

Rengifo, tan solo 3 minutos después de iniciada la segunda mitad, a los 48’, Anthony Molina, de autogol a favor de los cerveceros a los 50’, y Chiroque faltando 3 minutos para que concluyan las acciones a los 87’, marcaron los tantos que le permitieron a los del Rimac sumar 3 puntos más y ahondar aun más la distancia entre ellos y el colero San Martín que se hunde en la cola con tan solo 7 unidades. Y ahora, salvo que suceda algo linde con lo milagroso, es un serio candidato al descenso.

La cosa se complica verdaderamente para el llamado club “Santo”, dado que en la jornada número 17 tendrá que medirse nada menos que con Universitario de Deportes en calidad de visitante en el estadio Monumental de Ate. Y aunque siempre se pueda decir que en el fútbol no hay lógica, las cosas se ponen verdaderamente difíciles para el San Martín.

Por su parte a la escuadra dirigida por Roberto Mosquera le toca recibir en casa al Sport Huancayo. Un encuentro que al parecer está a su alcance, pero nunca se sabe, sobre todo ahora que se ha convertido en el equipo que hay que derrotar, puesto que es el líder.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan