Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de mayo 2013

Alcaldesa de Lima rindió homenaje a Lolo Fernández en el centenario de su nacimiento

En el acto estuvo presente Marina Fernández, hija del reconocido futbolista.
Alcaldesa de Lima rindió homenaje a Lolo Fernández en el centenario de su nacimiento
Foto: ipd.gob.pe

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, presidió ayer una sesión solemne en el Concejo Metropolitano de Lima, con ocasión del centenario del nacimiento del extinto futbolista y máximo referente del Club Universitario de Deportes, Teodoro ‘Lolo’ Fernández.

En el acto estuvo presente Marina Fernández, hija del reconocido futbolista de la selección peruana, presentes los congresistas Cenaida Uribe, Omar Chehade y Francisco Boza, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, al igual que diversas autoridades políticas y deportivas.

Queremos recordarlo con alegría y como un ejemplo de trabajo en equipo, respeto a las reglas de juego, dedicación a la actividad física y amor por la camiseta”, sostuvo la alcaldesa metropolitana.

Las actividades se iniciaron a las 10:00 horas con una romería al cementerio Parque del Recuerdo, en Lurín, donde reposan sus restos mortales, indicó el regidor Rubén Gavino, presidente de la comisión de Juventud y Deportes de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Como cierre de programa, hubo un festival artístico, donde participaron reconocidos grupos, artistas y simpatizantes del club Universitario de Deportes.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan