Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de mayo 2013

Real Garcilaso recibe esta tarde en el Cusco a Independiente Santa Fe en partido de cuartos de final de la Copa Libertadores

El cuadro cusqueño ya se ha medido en dos oportunidades con Independiente Santa Fe en la fase de grupos. Empató 1-1 en el Cusco y perdió 0-2 en Bogotá.
Real Garcilaso recibe esta tarde en el Cusco a Independiente Santa Fe en partido de cuartos de final de la Copa Libertadores
Foto: Difusión

Esta tarde en el Cusco, a más de 3600 metros sobre el nivel del mar, los engreídos de la afición de la ciudad imperial se medirán en el marco de los cuarto de final de la Copa Libertadores de América con el cuadro colombiano Independiente Santa Fe.

Grande es la expectativa que suscita en la afición no solo cusqueña sino también peruana este encuentro para el que la escuadra que viene de eliminar en los octavos de final nada menos que al poderoso Nacional de Montevideo tras tanda de penales.

No es la primera vez que el equipo dirigido por Freddy García se mide en esta versión de la copa continental, pues en la fase de grupo los cusqueños empataron 1-1 con los de Santa Fe y en Bogotá fueron derrotados por 2-0.

Respecto a la justa de esta tarde, el coach del equipo local dijo a la prensa que tenía “mucha fe y la clara convicción de que en casa vamos a condicionar la clasificación haciendo una muy buena presentación y asegurando no solo el triunfo sino la claridad con goles, para que el camino sea mucho más tranquilo”.

No obstante cabe recalcar que los cusqueños, a pesar de tener un gran aliado en la altura, tendrán ante sí un hueso duro de roer, pues los del Independiente Santa Fe han eliminado en los octavos de final al poderoso Gremio de Brasil.

Al respecto, el coach del equipo colombiano señaló que pese a que el encuentro no será fácil, pues reconoce que el Real Garcilaso es un “equipo fuerte, con buenos jugadores y que tiene actitud”, trae consigo una buena propuesta.

Las alineaciones que se barajan son las siguientes:

Real Garcilaso: Diego Carranza, Joel Herrera, Luis Guadalupe, Iván Santillán, Rolando Bogado, Óscar Vildoso, Óscar Gamarra, Edwin Retamozo, Iván Camerino, Fabio Ramos y Víctor Ferreira. DT: Fredy García.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas, Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, Jefferson Cuero, Wílder Medina y Cristian Borja. DT: Wilson Gutiérrez.

Nota:

El partido de vuelta de esta eliminatoria de cuartos de final se jugará el 28 de mayo en el estadio El Campín, de Bogotá.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan