Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de mayo 2013

Neymar no fichará ni por el Barcelona, ni por el Real Madrid, ni por otro clu europeo, hasta después del Mundial Brasil 2014

Entrar en una subasta no estaba en los planes, dijo el padre del jugador, quien también hace el papel de su representante.
Neymar no fichará ni por el Barcelona, ni por el Real Madrid, ni por otro clu europeo, hasta después del Mundial Brasil 2014
Foto: playfutbol.infobae.com

El astro del fútbol brasileño Neymar no fichará ni por el Barcelona, ni por el Real Madrid. Permanecerá en el Santos hasta la finalización de su contrato a fin de que todo el dinero producto de una transferencia posterior vaya a parar completamente a las arcas del jugador.

Así lo hizo saber su padre, quien también es su representante, al informar también que daba por concluida el asunto de la transferencia de su hijo a un club europeo, tras anunciar que las ofertas propuestas no habían sido aceptadas.

El padre del jugador señaló que no negociarán con otros clubes, dado que su hijo está abocado en su desempeño en el Santo, e interesado también en su participación en el Mundial Brtasil 2014. “El proyecto era que se quede en el Santos hasta 20142m dijo el padre del futbolista al diario brasileño Lance, añadiendo que “Esto de abrir una subasta entre uno y otro club no es lo que estaba planeado”.

El contrato de Neymar con el club brasileño Santos termina en julio de 2014, por lo que a partir de enero del 2014 podrá firmar un precontrato con cualquier equipo e irse después de la Copa del Mundo sin que el Santos reciba dinero alguno por su partida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan