Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de mayo 2013

Nicola Rizzoli: El internacional italiano que arbitrará la final de la Champions League

El italiano ha pitado 26 partidos en la Champions League y tres en la pasada versión de la Eurocopa conquistada por España
Nicola Rizzoli: El internacional italiano que arbitrará la final de la Champions League
Foto: www.thefa.com

El hombre que dará el pitazo inicial del encuentro que disputarán el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund en el estadio de Wembley a fin de definir quien se hace con el título de la temporada 2012-2013 de la Liga de Campeones es el colegiado internacional de nacionalidad italiana, de 41 años, Nicola Rizzoli, quien forma parte de la élite del arbitraje internacional desde el año 2007.

El italiano fue escogido hace 5 días por el Comité de Arbitros de la UEFA para dirigir la final que se disputa el día de hoy en el verde rectángulo del mítico estadio de Wembley en Londres. Esta será la segunda oportunidad de Rizzoli en lo que concierne a las finales europeas, pues ya en el año 2010 normó las acciones del encuentro de la final de la Europa League que se adjudicó el Atlético de Madrid al vencer al Fulham.

Los internacionales que acompañarán al italiano esta noche forman parte de un equipo com puesto por 5 compatriotas suyos. Dos asistentes que evolucionan en las líneas, Renato Faverani y Andrea Stefani. Dos jueces de gol, Gianluca Rocchi y Paolo Tagliavento. Y el asistente de reserva, Gianluca Cariolato. Como cuarto árbitro ha sido designado el internacional esloveno Damir Skomina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan