Neymar, a contracortriente de lo que dijo su padre y representante el día de ayer 24 de mayo, no permanecerá más en el Santos. El club transmitió su decisión a través de su cuenta Twitter (@santosfc), señalando que acordó vender al atacante brasileño a uno de los dos clubes que han planteado una oferta de compra.
El club, que espera ahora la decisión del jugador y de su representante, señaló que Neymar tendrá el derecho de elegir cuál de las dos propuestas es la mejor, pues de "De cara a las ofertas y el contrato del jugador, el comité administrativo del club decidió vender al jugador", señaló el club a través de la red social.
Hasta el momento no se ha hecho de conocimiento público el nombre de los equipos que presentado sus ofertas a fin de contar la próxima temporada con los servicios del jugador que evoluciona en el club de Sao Paulo. Aunque, tal como han evolucionado las cosas, se presume que uno de ellos es el Barcelona y el otro el Real Madrid. Esperemos para ver cuál de los dos clubes gana el mano a mano.