Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de mayo 2013

Bayern de Múnich derrotó al Borussia Dortmund por 2-1 y gana su quinta "Orejona" al conquistar el título de la Champions League

Un gol del holandés Robben a .los 89 minutos le dio el triunfo y el título de la Champions League al Bayern de Múnich.
Bayern de Múnich derrotó al Borussia Dortmund por 2-1 y gana su quinta 'Orejona' al conquistar el título de la Champions League
Foto: Difusión


El autor del gol del triunfo, el holandés Robben, cae sobre el cesped del Wembley tras escuchar el pitazo final del encuentro


Un gol del holandés Robben, cuando todos pensaban en los 30 minutos complementarios, inclinó la suerte a favor del Bayern de Múnich, que consiguió esta noche en el mítico estadio de Wembley su quinta "Orejona" en su larga y rica historia deportiva.

El gol agónico del equipo bávaro, desequilibro un encuentro en el que si bien es cierto el cuadro bávaro había dominado en gran parte las acciones, sin embargo, era de pronóstico reservado, dada la entrega de ambas escuadras.

Primero fue el turno del club bávaro. Tras pase del holandes Robben, Mankzúkic, a los 15 minutos de la segunda etapa, abrió el marcador para el Bayern de Múnich, cuyos hinchas comenzaron a soñar con la quinta "Orejona" en lo que va de su rica historia deportiva.

Pero luego, tan solo 8 minutos después, a los 23, Gündogan de tiro penal, venciendo la resistencia de Nuerer, marcó el gol del empate para la escuadra del Borussia en un partido no apto para cardiacos.

Alineaciones

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Schmelzer, Hummels, Subotic, Piszczek; Gündogan, Bender; Grosskreutz, Reus, Blaszczykowski; Lewandowski.

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, T.Müller, Ribéry; Mankzúkic.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan