Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 26 de mayo 2013

Neymar es del Barcelona, jugará en dupla con Messi

54 serían los millones que ha costado el pase de Neymar, quien el lunes firmará por el club catalán.
Neymar es del Barcelona, jugará en dupla con Messi
Foto: Captura Barcelona FC

Neymar, ya es oficial, es azulgrana y jugará en las próximas 5 temporadas en el Barcelona. Eran las 3.30 am (hora de España) cuando a través de su página web el club catalán dio a conocer su buena nueva que este brasileño de 21 años, mediando al parecer 54 millones de euros, había entrado a formar parte de la escuadra catalana.

“El delantero, de 21 años, destaca por su técnica depurada, lo que le hace ser un jugador desequilibrante y goleador", se mencionó en la web del club de Catalunya, en la que se añade enseguida que “Su juego es muy vistoso y ha recibido muchos reconocimientos y los elogios del célebre Pelé, de quien se le considera el sucesor".

La noticia también fue confirmada por quien será de la partida en la próxima semana en el Barcelona a través de su perfil en Facebook. "Estoy reunido con amigos y familiares y ellos me ayudaron a escribir algunas cosas. No voy a aguantar hasta el lunes. Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona", señaló el jugador, quien agradeció a los hinchas del santos por los “9 maravillosos años” en el club.

Nota:

De los 54 millones, 30 irán a parar a las arcas del Santos, 5 en variables -entre las que se pueden incluir además dos partidos amistosos en Brasil y en Barcelona-, 9 para los agentes que han participado en la operación, André Curi, Marquinhos Malaquías y Wagner Ribeiro. Al acumulado de 44 millones hay que añadir los 10 millones que el Barcelona le abonó en su día al jugador a fin de asegurar su fichaje.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan