Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de mayo 2013

Ruud Gullit: Mourinho tiene que ganar la Champions League para justificar su regreso al Chelsea

Es muy probable que el portugués se siente en el banquillo del Chelsea luego del alejamiento de Rafel Benitez del club de Stamford Bridge.
Ruud Gullit: Mourinho tiene que ganar la Champions League para justificar su regreso al Chelsea
Foto: www.sinart.go.cr

José Mourinho, quien dejará el Real Madrid una vez que la Liga española llegue a su fin tendrá una valla verdaderamente alta en el Chelsea, club que ha visto partir al exitoso Rafael Benítez.

Mourinho tendrá de esa manera que mejorar sus performances en la dirección técnica del club de Stamford Bridge, superando los éxitos que consiguió entre 2004 y 2007, cuando ganó dos veces el título de la Premier League, así como la Copa de la FA Cup y dos Copas de la Liga.

Durante ese periodo a cargo del banquillo del club londinense, el título de la Champions League fue un éxito fuera del alcance del lusitano, quien si lo ha conseguido con el Porto en el 2004 y, luego de dejar el Chelsea, con el Milán en el 2010.

De acuerdo al holandés Ruud Gullit, quien jugó en el Chelsea entre 1996 y 1998,  el portugués debe ganar la Champions League. “(Mourinho) tiene que ganar al menos la Champions League, pues esto es lo que siempre ha deseado (...) es algo que él necesita ganar”, señaló Gullit.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan