Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de mayo 2013

Real Garcilaso le dijo adiós a la Copa libertadores tras caer ante Santa Fe por 2-0

Aunque queda el consuelo de estar entre los 8 mejores equipos del continente, tiene buenas posibilidades de estar presente en la próxima temporada, pues con 4 partidos menos, le pisa los talones a los líderes del Descentralizado
Real Garcilaso le dijo adiós a la Copa libertadores tras caer ante Santa Fe por 2-0
Foto: www.tuteve.tv

Real Garcilaso cayó en el Campín de Bogotá por 2-0 ante el Independiente Santa fe y le dijo adiós a la Copa Libertadores de América. El equipo cusqueño se despidió tras posicionarse entre los 8 mejores equipos del continente.

El equipo local inauguró el marcador a los 17 minutos por obra de Jefferson Cuero, quien desde media distancia lanzó un potente disparo venció la resistencia de Diego Carranza y puso la valla alta, muy alta para el Real, que tenía que ganar marcando 3 goles para clasificar a las semifinales.

Luego, en la segunda etapa, pese a los esfuerzos desplegados por los cusqueños para al menos empatar, John Valencia marcó el segundo tanto para la escuadra colombiana y definió el resultado del encuentro. El marcador global terminó 5-1 a favor del equipo colombiano que la semana anterior había derrotado 3-1 al Real Garcilaso en el Cusco,que terminó el encuentro con 10 jugadores tras la expulsión del defensa Iván Santillán.

Con este score, Independiente Santa fe clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América. El equipo colombiano con este triunfo ratifica el buen nivel alcanzado, lo que le ha permitido destacarse tanto en el máximo torneo del fútbol continental a nivel de clubes como en la liga local en la que es líder.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan