Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de mayo 2013

Encuentro entre Brasil e Inglaterra a jugarse este domingo ha sido suspendido por falta de seguridad

La jueza Adriana Costa Dos Santos tomó esta decisión al considerar que los trabajos que se llevan a cabo en el entorno del estadio podría ocasionar peligro para los aficionados que se den cita este domingo.
Encuentro entre Brasil e Inglaterra a jugarse este domingo ha sido suspendido por falta de seguridad
Foto: elmundo.com.sv

Foto: Referencial

El tan esperado encuentro amistoso entre las selecciones nacionales de Inglaterra y Brasil, a jugarse este domingo en el mítico estadio Maracaná de Rio de janeiro, fue suspendido por decisión judicial debido a falta de seguridad en el escenario

Según fuentes oficiales, la jueza Adriana Costa Dos Santos tomó esta decisión al considerar que los trabajos que se llevan a cabo en el entorno del estadio podría ocasionar peligro para los aficionados que se den cita este domingo.  

La jueza dio a conocer este jueves 30 de mayo su decisión que prohíbe la realización de encuentros, incluido el de este domingo, hasta que no se concluyan los trabajos, sustentado esto con las aprobaciones técnicas que exige la ley.

Tal como se sabe, el gramado del Maracaná será el escenario de los encuentros finales de la llamada Copa de Confederaciones y del Mundial Brasil 2014. El partido entre estas dos selecciones iba a ser el primero de carácter oficial a disputarse en el Maracaná.

De no disputarse el encuentro, los organizadores tendrán que pagar una multa de un millón de reales (unos 500.000 dólares), cosa que es puesta en duda por el secretario de Deportes y Recreación de Río de Janeiro, André Lazaroni, quien asegura que el partido se llevará a cabo de todas formas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan