Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de mayo 2013

Atlético Mineiro empata 1-1 con el Xolos de Tijuana y clasifica a la seminifinal de la Copa Libertadores

El portero Víctor del Mineiro fue el héroe al desviar un tiro penal a los 93 minutos de juego
Atlético Mineiro empata 1-1 con el Xolos de Tijuana y clasifica a la seminifinal de la Copa Libertadores
Foto: Captura Youtube

El Atlético Mineiro empató con el Xolos de Tijuana a 1 gol por lado y se clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores de América, donde se medirá con la escuadra del Newell´s Old Boys a fin de disputar uno de los dos cupos en la final de este torneo continental.

Fue un partido, cuyos últimos minutos no fueron aptos para cardiacos. Ya que a los 93 minutos, el colombiano Duvier Riascos del Xolos dejó escapar la oportunidad soñada al errar un tiro desde los doce pasos. El portero Víctor del Mineiro con el pie izquierdo desvió el tiro que tenía destino de gol.

El resto era tan solo cuestión de estadística, pues, en el total el Atlético Mineiro tenía en el acumulado tres goles, número igual a los conseguidos por el Xolos, pero con la diferencia que dos de ellos los había conseguido en calidad de visitante en el encuentro de ida de estos cuartos del final.

En el encuentro que fue de ida y vuelta, a los 14 minutos, Javier Gandolfi anunciaba que la tarea iba a ser difícil para el Mineiro. De tiro de cabeza convirtió un tanto enmudecedor, pero el gol fue anulado por posición adelantada por el colegiado.

El colombiano Duvier Riascos, quien fallaría luego el penal y se negó de esa manera el doblete, silenció a la enorme hinchada del Mineiro al marcar para el Xolos a los 25 minutos, tomando en primera un pase desde la derecha de Juan Carlos Núñez. Concretando el empate que al final sería definitivo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan