Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de junio 2013

Venta de entradas para el partido Perú vs Ecuador se lleva a cabo el día de hoy

La preventa se realizó el día de ayer, fue dirigida para aquellos aficionados que asistieron al estadio para el encuentro que el cuadro peruano disputó ante Trinidad y Tobago, una forma de alentar a quienes alientan a su vez a los que portan la blanquiroja.
Venta de entradas para el partido Perú vs Ecuador se lleva a cabo el día de hoy
Foto: Captura TV

Las entradas para asistir al encuentro en el que la Selección Peruana de Fútbol enfrente a su similar de Ecuador el 7 de junio en el marco de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 ya están a la venta. Hoy, es cuando los miles de aficionados que desean in situ alentar a nuestro combinado nacional podrán hacer suyo un boleto que desde las graderías le permitirá presenciar este trascendental encuentro.

Como se pudo ver esta mañana, desde muy temprano llegaron más y más personas que se sumaron a las que se encontraban, no solo desde horas antes, sino incluso días pernoctando en tiendas de campaña, esperando este ansiado momento.

Sin embargo, se produjeron incidentes entre, rompiéndose la tranquilidad, como consecuencia de acciones violentas que se produjeron en algunas colas. Se pudo ver que incluso algunos de los que generaban estos incidentes portaban fierros con los que trataban de intimidar a otros aficionados. La presencia policial en esos momentos era mínima.

Nota:

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan