Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de junio 2013

Perú derrota a Panamá por 2-1 y está listo para encarar lo que viene en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014

El equipo quedó expedito para enfrentar a Ecuador el viernes en Lima y a Colombia el 11 en Barranquilla por eliminatorias.
Perú derrota a Panamá por 2-1 y está listo para encarar lo que viene en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014
Foto: Captura TV

Capitaneada por el “Loco” Juan Vargas, la selección peruana derrotó a su similar de Panamá por 2-1 en el marco de un partido de preparación para las eliminatorias de miras al Mundial Brasil 2014.

Jordy Reyna marcó el primer tanto de la blanquirroja a los 49 minutos y Christian Benavente anotó el segundo, con lo que la bicolor afrontará con el pie derecho sus próximas dos contiendas contra Ecuador y Colombia.

De esta manera la selección consigue un triunfo con sabor a futuro, pues son los jóvenes valores quienes fueron los factores determinantes en este encuentro en el que el cuadro local no les puso las cosas fáciles a los peruanos.

Sobre todo cuando en el estadio Rommel Fernández, el delantero Rolando Blackburn marcó el gol del empate transitorio. Una equivalencia que al final fue desequilibrada por los pies de Cristian Benavente, quien marcó el segundo tanto peruano, su primer gol en la selección de mayores, el del triunfo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan