Banner Tuvivienda
Viernes 12 de agosto 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 02 de junio 2013

Real Garcilaso jugando de visita derrotó por 1-0 al Juan Aurich

Y se encuentra, haciendo olvidar la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores frente al Independiente Santa Fe, con 30 puntos entre los primeros del campeonato. Por su parte el Juan Aurich permanece con 22 unidades.
Real Garcilaso jugando de visita derrotó por 1-0 al Juan Aurich
Foto: cusconoticias.pe

Real Garcilaso del Cusco derrotó al Juan Aurich de Chiclayo por 1 gol a 0 en partido disputado en Olmos en el marco de la fecha número 18 del Torneo Descentralizado.

En un partido arduamente disputado, el equipo de la capital imperial marcó el primer tanto a los 28 minutos a través de Mauricio Montes, quien aprovechando un error del defensa Leando Fleitas anotó de cabeza.

Los esfuerzos del cuadro chiclayano a través de Jair Céspedes y Michel Guevara fueron infructuosos durante la segunda etapa para lograr la paridad en el marcador al encontrarse ante una férrea defensa del cuadro cusqueño que se mostró resuelto para lograr la victoria.   

Con este resultado el cuadro cusqueño acumuló 30 puntos, puntaje que le per mite alcanzar al Sporting Cristal y Universitario de Deportes, y se ubica de esa manera en los primeros lugares del campeonato.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan