Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 02 de junio 2013

Serena Williams avanza a los cuartos de final del Rolland Garros tras vencer a Roberta Vinci (6-1, 6-3)

La tenista de ébano enfrentará ahora a la rusa Svetlana Kuznetsova en cuartos de final.
Serena Williams avanza a los cuartos de final del Rolland Garros tras vencer a Roberta Vinci (6-1, 6-3)
Foto: imagenesfotos.com

Le tomó poco más de una hora a la número 1 mundial este domingo 2 de junio para derrotar a Roberta Vinci por 2 sets a 0 (6-1, 6-3). La estadounidense disputará los cuartos de final de los internacionales de Francia ante la rusa Svetlana Kuznetsova, en el que deberá ser su primer gran encuentro en este torneo. En el 2009 fue la rusa quien se impuso al enfrentar a la hermana menor de la rusa.

Sin embargo, en este 2013 Serena Williams continua demostrando una demostración y una concentración sin falla, al igual que un nivel de juego caracterizado por una solidez impresionante. Este domingo la Williams no dio la mínima posibilidad a la Vinci a fin de que esta última pueda desarrollar su juego.

La italiana y sus variaciones de juego fueron eliminadas del torneo por la potencia de la estadounidense. Nada pudo hacer contra la máquina Williams. “Este inicio de torneo ha sido muy bueno para m i confianza”, dijo Serena Williams, añadiendo que “Eso me ayuda a mantener el ritmo y estoy muy contenta de estar de nuevo en los cuartos de final”.

“Vinci es una jugadora muy inteligente y sabía a que atenerme en relación a su juego. Lo sabía y supe responder. Cometía algunos errores en el segundo set pero supe mejorar mis tácticas para finalmente imponerme”, agregó la número 1 del tenis femenino mundial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan