Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de junio 2013

Uruguay derrotó a Francia por 1 gol a 0 en el Centenario de Montevideo

Francia no se enfrentaba a Uruguay en este escenario desde 1930.
Uruguay derrotó a Francia por 1 gol a 0 en el Centenario de Montevideo
Foto: www.hoyenfutbol.com

Foto: Referencial

Uruguay se impuso por 1 gol a 0 al combinado de Francia este miércoles 5 de junio en el estadio Centenario de Montevideo, luego de un encuentro sin mucho lustre, en el marco de la gira sudamericana del equipo galo.

Un primer tiempo pobre en ocasiones, a la excepción por el lado francés de los tiros peligrosos de los franceses Valbuena y Payet que finalmente fueron desviados por Muslera, dejaba presagiar un nuevo 0-0 entre estas dos selecciones, tal como sucedió en los cuatro últimos encuentros en los que se han medido estos combinados nacionales.

Es el ingreso en reemplazo de Diego Forlán en el segundo tiempo del atacante del Liverpool Luis Suarez lo que desequilibró el encuentro. Luego de una larga abertura de Gastón Ramírez, Maxi Pereira sirve a Suarez que imponiéndose con fuerza a Mangala cruza, a los 50 minutos, un tiro rasante hacia el lado derecho de la portería y vence la resistencia de Mandanda.

Prosiguiendo con su gira por gramados latinoamericanos, los “Azules”  se enfrentarán a la escuadra de Brasil en Porto Alegre este domingo a las 2 pm (hora de Perú).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan