Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de junio 2013

[Perú vs. Ecuador] Las calles aledañas al Estadio Nacional estarán restringidas al tránsito vehicular

A partir de las 8 horas, según informó la Policía Nacional del Perú. El encuentro se iniciará a las 9.15 pm.
[Perú vs. Ecuador] Las calles aledañas al Estadio Nacional estarán restringidas al tránsito vehicular
Foto: PNP

A partir de las 8 horas, las calles aledañas al Estadio Nacional serán restringidas para el uso vehicular. La razón, no está demás mencionarla, el encuentro entre los combinados nacionales de Perú y Ecuador en el marco de la 12ava fecha de la ronda eliminatoria para el mundial Brasil 2014.

De manera que desde el lado del distrito de La Victoria, las arterias Bausate y Mesa, Sebastian Barranca, al igual que la Av. Isabel La Católica, que desembocan en la Vía Expresa, verán el tráfico restringido. Lo mismo sucederá con las calles transversales a las que se ingresan por la Av. Petit Thouars.

Asimismo, a fin de resguardar la seguridad, más de 2 mil 300 policías prestarán servicio en aras de garantizar la seguridad dentro y fuera del Coloso de José Díaz desde muy temprano el día de mañana 7 de junio.

Pruebas de alcoholemia se llevarán a cabo por parte de las fuerzas policiales, y ninguna persona con el torso desnudo será admitida y sin su respectivo Documento Nacional de Identidad será admitida a partir de las 5 pm. Las personas serán revisadas a fin de ver que nadie que ingrese lleve armas consigo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan