A partir de las 8 horas, las calles aledañas al Estadio Nacional serán restringidas para el uso vehicular. La razón, no está demás mencionarla, el encuentro entre los combinados nacionales de Perú y Ecuador en el marco de la 12ava fecha de la ronda eliminatoria para el mundial Brasil 2014.
De manera que desde el lado del distrito de La Victoria, las arterias Bausate y Mesa, Sebastian Barranca, al igual que la Av. Isabel La Católica, que desembocan en la Vía Expresa, verán el tráfico restringido. Lo mismo sucederá con las calles transversales a las que se ingresan por la Av. Petit Thouars.
Asimismo, a fin de resguardar la seguridad, más de 2 mil 300 policías prestarán servicio en aras de garantizar la seguridad dentro y fuera del Coloso de José Díaz desde muy temprano el día de mañana 7 de junio.
Pruebas de alcoholemia se llevarán a cabo por parte de las fuerzas policiales, y ninguna persona con el torso desnudo será admitida y sin su respectivo Documento Nacional de Identidad será admitida a partir de las 5 pm. Las personas serán revisadas a fin de ver que nadie que ingrese lleve armas consigo.