Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de junio 2013

Tabla de posiciones antes de iniciarse la fecha número 12 del Grupo Sudamericano en las Eliminatorias Brasil 2014

En esta fecha descansa el combinado de Uruguay.
Tabla de posiciones antes de iniciarse la fecha número 12 del Grupo Sudamericano en las Eliminatorias Brasil 2014
Foto: Captura FIFA

En el primer encuentro de la 12ava fecha del grupo sudamericano en las eliminatorias Brasil 2014, el combinado de Bolivia enfrentará a su similar de Venezuela en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. La contienda se iniciará a las 16 horas (hora local).

El encuentro será arbitrado por el internacional de nacionalidad argentina Patricio LOUSTAU, a quien secundarán como jueces de línea los colegiados argentinos Diego BONFA y Gustavo ROSSI. El cuarto árbitro el también argentino Diego CEBALLOS.

El Estadio Monumental Antonio Vespuci de la ciudad de Buenos Aires será el escenario en el que la selección de Argentina, posiblemente sin Lionel Messi, se enfrentará a su similar de Colombia, 20 años después de la goleada que Colombia le propinó a Argentina (5-0).

Las acciones serán normadas por el internacional venezolano Marlon ESCALANTE, quien será asistido por sus compatriotas Jorge URREGO y Carlos LOPEZ. El cuarto árbitro será el venezolano Jose ARGOTE.

En el estadio Defensores del Chaco, el colero absoluto del Grupo Sudamericano, paraguay recibirá a su similar de Chile que con 15 puntos es un serio aspirante para clasificarse a la fase final a llevarse a cabo en Brasil el próximo año.

Las acciones que se inciarán a las 20.10 (hora local) serán normadas por la terna compuesta por los brasileños Leandro Pedro, Emerson de Carvalho y Marcio Santiago, quienes serán el árbitro y los dos dos asistentes respectivamente. El cuarto árbitro será el carioca Ricardo Marquez.

Una hora después, en el Estadio Nacional de Lima, la selección de Perú enfrentará a la escuadra de Ecuador. Entre el puntaje del equipo de Ecuador y el peruano distam 9 puntos. Para la escuadra peruana se trata de ganar o ganar, de lo contrario le puede decir adiíos al Mundial Brasil 2014.

Las acciones serán normadas por una terna brasilera compuesta por Marcelo de Lima (Árbitro), Vilarinho da Silva Fabricio (árbitro asistente 1) y Rodrigo Correa (Árbitro asistente 2). El cuarto árbitro es el internacional también carioca Pericles CORTEZ.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan