Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de junio 2013

[Eliminatorias Brasil 2014] Argentina y Colombia empatan 0-0 y se reparten los puntos

Los albicelestes no supieron sacar ventaja al jugar como locales.
[Eliminatorias Brasil 2014] Argentina y Colombia empatan 0-0 y se reparten los puntos
Foto: Difusión

La media hora de juego de Lionel Messi no fue suficiente para que la selección albiceleste se imponga a su similar de Colombia en el encuentro válido por la 13ava fecha de las eliminatorias de miras al Mundial Brasil 2014 en el Grupo Sudamericano.

Y aunque si bien es cierto los albicelestes estuvieron más cerca del triunfo, al final la escuadra colombiana supo resistir, generando incluso situaciones de gol, y arrancar un buen empate en cancha argentina, en la que ambos equipos evolucionaron disminuidos tras la expulsión al promediar el primer tiempo de Higuaín y Zapata.

No cabe duda que esta noche, 20 años después del 5 a 0, los dirigidos por Pekerman se van más que contentos tras frenar el ímpetu de los argentinos.  Lugo de plantearle, sobre todo en la primera mitad, un mano a mano a una escuadra argentina que creía predestinada a triunfar, olvidando que en el fútbol cualquier cosa puede suceder.

Montillo quedo claro no es Messi y por eso a los 57 minutos impuso el ingreso del genial argentino para algarabía de las graderías que enloquecieron por su ingreso. Argentina se fue con todo, Colombia retrocedió más que algunos metros, como quien quiere proteger el valioso empate. Una igualdad que al final lo premió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan