Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de junio 2013

[Eliminatorias Brasil 2014] Perú se impuso a Ecuador por 1-0

Claudio Pizarro marcó su gol número 18 vistiendo la camiseta peruana esta noche frente a Ecuador. El Perúse encuen tra ahora en el sexto lugar en la tabla de posiciones.
[Eliminatorias Brasil 2014] Perú se impuso a Ecuador por 1-0
Foto: www.peruzonatv.com


En un Estadio Nacional cuyas graderías estaban copadas por hinchas que gritaban de alegría, la selección peruana de fútbol se impuso por 1-0 a su similar de Ecuador gracias a un golazo de Claudio Pizarro. De esta manera la bicolor se ubica ahora en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Pizarro, tras recibir un paso de Juan Vargas, a los 11 minutos, desde la derecha, cruzó el balón y marcó el gol del triunfo del elenco peruano. El “Bombardero” fue hoy la pieza gravitante del equipo peruano, la sudó hasta el último momento en el que fue sustituido por Christian Ramos, cuando dejó el campo por decisión de Sergio Markarian.

El martes 11 del presente, la escuadra peruana se enfrentará a Colombia en la ciudad de Barranquilla. Por su parte los ecuatorianos recibirán en el Atahualpa de Quito a Argentina.

Ficha Técnica

Hora: 21:10 horas.

Estadio: Monumental de Lima.

Árbitro: El internacional brasileño Marcelo De Lima.

Alineaciones.

Perú: Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Zambrano, Rodríguez y Yotún; Jefferson Farfán, Luis Ramírez, Edwin Retamoso y Juan Manuel Vargas; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Cristhian Noboa, Antonio Valencia y Jéfferson Montero; Christian Benítez y Joao Rojas.

Cambios: Sergio Markarián dispuso el ingreso de Álvaro Ampuero por Juan Vargas, de Luis Advíncula por Jefferson Farfán y de Christian Ramos por Claudio Pizarro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan