Banner Tuvivienda
Lunes 24 de febrero 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de junio 2013

Hart rompe relojes en La Chutana

Mario Hart batió récord histórico en la TC 2000 en el Autódromo La Chutana al cronometrar 1 minuto 04 segundos 8 décimas. Se llevó la pole y parte mañana a la cabeza de la grilla.
Foto: Grupo Firbas

Y se hizo justicia. Hart, quien en la fecha anterior fue excluido por  los comisarios de la prueba por una supuesta irregularidad en su auto, repitió hoy ser el más rápido y furioso al estampar un nuevo récord histórico en La Chutana. Destrozó todos los relojes y estableció en los entrenamientos oficiales un crono de 1 minuto 04 segundos 8 décimas y se llevó la pole position con 1 minuto 05 segundos.

Por su parte, el líder del torneo Christian Kobashigawa estará a su costado en la primera fila de la grilla con 1m 05s 25c, mientras Jean Paul Peyón y Salvador Ricci serán los que escolten a los pilotos mencionados. “Este récord se debe al gran trabajo realizado por mis mecánicos Joaquín Moreto y Héctor Cárdenas, quienes me pusieron en la pista un auto perfecto. No tengo ninguna queja y mañana esperamos ganar la fecha para acercarnos a los líderes.”

“Toda la semana nos dedicamos a probar y probar y este es el premio al sacrificio de mis muchachos, que tienen la camiseta puesta en el equipo. Sin embargo no será nada fácil, ya que tanto ‘Koba’ y Salvador no querrán que reduzca la diferencia en la puntuación. Ya somos terceros con el punto de la pole y ahora vamos por la primera victoria del año.”

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |