Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de junio 2013

Merecido homenaje de Hunter Lo-Jack a la industria automotriz nacional

Hunter Lo-Jack, líder en el rastreo, ubicación y recuperación de vehículos robados, que cuenta además con servicio de alta tecnología en el monitoreo GPS y satelital rindió un merecido homenaje a la industria automotriz nacional. Altos ejecutivos, directores y representantes de este rubro asistieron a la cita desarrollada en un hotel de San Isidro.
Foto: Grupo Firbas

Más de doscientos invitados tuvieron la oportunidad de compartir una amena y especializada charla del reconocido economista Pedro Pablo Kuczynski, quien expuso bajo el título ‘Desarrollo y Oportunidades en el Perú en un Mundo Incierto’ un análisis sobre la actual situación de la economía global, aunque apuntó a nuestra región, opinando acerca de varios países.

Antes de su discurso, el señor Alex Ripalda, Presidente Ejecutivo de Hunter Lo-Jack agradeció la masiva concurrencia. Por su parte, el Gerente General de la empresa Guillermo Cedeño resaltó el desarrollo y la contribución tan importante de la industria automotriz local. “Por este motivo los he convocado con la intención de brindar un merecido homenaje a cada uno de ustedes, que han logrado un significativo progreso, crecimiento económico y social gracias a la generación de fuentes de trabajo.”

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan