Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de junio 2013

Lionel Messi es la única duda de Argentina este martes ante Ecuador

El delantero del barcelona se encuentra en proceso de recuperación de una lesión muscular.
Lionel Messi es la única duda de Argentina este martes ante Ecuador
Foto: lionel-messi-news-pictures.blogspot.com

La albiceleste partió en dirección a Guayaquil a fin de enfrentar este martes 11 de junio a su similar de Ecuador en partido válido por el Grupo Sudamericano en el marco de un partido válido por las eliminatorias en el Grupo Sudamericano de miras al Mundial Brasil 2014.

Poco antes de enrumbar hacia tierras ecuatorianas, la selección argentina llevó a cabo un entrenamiento previo. Todo listo, salvo el hecho capital que concierne a la participación de su estrella Lionel Messi, quien se encuentra en franco proceso de recuperación de una lesión muscular, luego de jugar poco más de media hora ante Colombia el viernes 7 de junio.

Por su parte, el coach de la dos veces campeona del mundo, Alejandro Sabella, esperando la evolución de Messi, debe definir la estrategia que planteará ante la escuadra ecuatoriana. Todo hace pensar que tendrá en cuenta la que utilizó ante la escuadra boliviana en marzo en las alturas de La Paz.

Nota:

Faltando tan solo cuatro fechas para el final de las eliminatorias, la Albiceleste lidera las eliminatorias en el Grupo Sudamericano con 25 puntos, cinco más que sus más cercanos seguidores, Colombia y Ecuador. por su parte, Chile cuenta con 18, lo sigue Venezuela con 16. Y Perú, que va sexto, con 14.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan