Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de junio 2013

La temperatura de Barranquilla o el número 12 de Colombia frente a Perú

La temperatura de Barranquilla que mañana por la tarde cuando Perú y Colombia se enfrenten oscilará entre los 33 y 35 grados le puede jugar una mala pasada a la selección peruana.
La temperatura de Barranquilla o el número 12 de Colombia frente a Perú
Foto: Difusión

Meteorología manda. La temperatura de 35 grados de calor aunada al nivel de humedad que oscilará entre el 70% y 75% producirá una sensación térmica de 40 grados, lo cual complicará sobremanera la performance de la selección peruana de fútbol mañana en la ciudad de Barranquilla a partir de las 15.30 pm en partido válido por el Grupo Sudamericano en las eliminatorias de miras al Mundial Brasil 2014.

Los 40 grados de temperatura es probable que cause un efecto de agotamiento en las personas y una deshidratación acelerada del cuerpo humano, más aun si estas se encuentran realizando un esfuerzo físico sostenido tal como lo harán mañana quienes vistan la blanquirroja. Lo aconsejable es rehidratar el cuerpo constantemente, de lo contrario los jugadores no podrán tener un óptimo rendimiento físico.

Algo que puede ser contraproducente para a selección peruana que afrontará este encuentro luego de ganar el viernes 7 de junio a Ecuador por 1-0 gracias a un gol de Claudio Pizarro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan