Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de junio 2013

Uruguay se impuso 1-0 de visitante a Venezuela en Puerto Ordaz [Video]

Con este triunfo la celeste acumula 16 puntos, al igual que venezuela, dos más que Perú.
Foto:

Un gol de Edison Cavani a los 28 minutos de la primera etapa le dio esta noche en Puerto Ordaz el triunfo a la selección de Uruguay frente a su similar de Venezuela. Un triunfo que mantiene a la Celeste con expectativas intactas a la hora de avizorar su presencia en la fse final del Mundial Brasil 2014.

El largirucho Cavani silenció de pronto a las graderías del estadio de Cachamay, en un encuentro en el que la vinotinto careció de imaginación, a diferencia de otras ocasiones, y le permitió a la selección charrua acumular 3 puntos y sumar en total 16, igualando de esa manera a los que tiene su ocasional rival.

Este triunfo de Uruguay favorece indirectamente a Perú ya que la selección peruana puede, de triunfar ante Uruguay en Lima en la próxima fecha en setiembre, seguir aspirando a un cupo en el mundial Brasil 2014. Enseguida tendrá que derrotar a Venezuela.

El técnico uruguayo sostuvo hoy en la cortísima conferencia de prensa que si Perú le gana a ambos rivalde va a el Mundial. “Vamos al mundial, lo firmo”, dijo el coach uruguayo.

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan