Banner Tuvivienda
Lunes 20 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de junio 2013

Salvador Ricci se mantiene firme en la lucha por el título TC 2000

Empezó con dos fechas en el Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición Petroperú bastante buenas y se presentó a la tercera jornada apenas a 2.4 unidades del líder Christian Kobashigawa. "Llegamos con optimismo para cazar a 'Koba' y tomar la punta, pero la mala suerte nos complicó lo planificado. A replantear lo programado decidimos en los pits.", señaló Salvador Ricci.
Foto: Grupo Firbas

“Resulta casi imposible lograr una temporada cerca de la perfección, sin problemas, pero el domingo nos tocó enfrentar una falla mecánica, de esas que aparecen, a pesar de la cautela y cuidado en la preparación del KIA CERATO FORTE. El sábado marqué el cuarto mejor registro en la clasificación, pero el día de la carrera en la serie inicial el auto simplemente no quiso prender.”

Salvador Ricci empezó con dos fechas en el Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición Petroperú bastante buenas y se presentó a la tercera jornada apenas a 2.4 unidades del líder Christian Kobashigawa. “Llegamos con optimismo para cazar a ‘Koba’ y tomar la punta, pero la mala suerte nos complicó lo planificado. A replantear lo programado decidimos en los pits.”

Una vez más gracias al equipo comandado por Wilson Maruy y el Ingeniero Gustavo Donadío se ubicó el inconveniente y posteriormente un tercer y cuarto puesto premió el esfuerzo y dedicación. “Aunque no llenamos la canasta cada punto vale oro y soy conciente que existió la posibilidad de irnos con las manos vacías, así que bienvenido lo ganado.” Ricci acumula 61.6 y escolta a Kobashigawa (74.8). “Un tropiezo, como le pasa a todos. Con fuerza en julio para no perder paso.”

"A pesar del problema en la largada de la primera carrera, donde el motor se detuvo en forma sorpresiva, cosa que analizaremos, el resultado fue muy bueno pues largando desde el ultimo lugar de la grilla, logramos un tercer y cuarto puesto que nos mantienen en la disputa del campeonato. Paralelamente, estamos trabajando junto al Team Kia TC 2000 en el desarrollo de nueva puesta a punto para la Cerato Forte a implementar próximamente," señaló el Ingeniero Gustavo Donadío.

“Insisto en felicitar a Wilson y a Gustavo: A KIA, Mobil 1, Gatorade, HP, Yokohama, 3M y a Lima Autos por la confianza y apoyo para estar en la lucha por la corona. Aprovecho la oportunidad para darle la bienvenida a Hertz, nuestro nuevo sponsor. Un motivo más para pensar que vamos por el camino correcto.”

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan