Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de junio 2013

Ollanta Humala cree que la selección peruana tiene aun chances para clasificarse al Mundial Brasil 2014

Perú no participa en la fase final de un campeonato mundial desde 1982, cuando la escuadra dirigida entonces por el recordado DT brasileño "Tim" clasificó para el Mundial España 1982.
Ollanta Humala cree que la selección peruana tiene aun chances para clasificarse al Mundial Brasil 2014
Foto: Difusión

A prueba de balas en cuestiones de fútbol, el presidente Ollanta Humala hizo saber que la selección peruana de fútbol tiene aun chances de clasificarse para la fase final del Mundial Brasil 2014 que moviliza hoy, a través de grupos eliminatorios, al conjunto del balompié a nivel planetario.

 “Ojalá, dijo Ollanta Humala, todavía haya oportunidad de llegar a Brasil con nuestros jugadores, hace más de veinte años que no clasificamos; pero lo importante es que se promociona el deporte y creo que el Perú tiene chances, pocas, pero todavía tiene chances de clasificar”, señaló para la prensa el primer mandatario.

Cabe recordar que tras catorce fechas jugadas en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, Perú se mantiene en la sétima posición con 14 puntos, a dos unidades del quinto lugar, puesto que le permitiría disputar un cupo en el repechaje a jugarse con un conjunto proveniente del continente asiático.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan