Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de junio 2013

Cristiano Ronaldo en Twitter sobre su permanencia en el Real Madrid: "Todas las noticias sobre mi renovación son falsas".

Tal como se sabe, el contrato de quien es también es conocido con el apelativo CR7 con el club español culmina en el 2015.
Cristiano Ronaldo en Twitter sobre su permanencia en el Real Madrid: 'Todas las noticias sobre mi renovación son falsas'.
Foto: Captura Twitter

Cristiano Ronaldo desmintió categóricamente hoy 13 de junio que haya renovado su contrato con el Real Madrid, y deslindó de esa manera con quienes afirmaron que el delantero del conjunto madridista había firmado su carta de renovación.

El portugués hizo conocer su opinión a través de su cuenta en Twitter, donde traducido de la lengua de Shakespeare al español el crack dijo que "Todas las noticias sobre mi renovación son falsas". Así de claro.

Después de jugar un encuentro amistoso vistiendo la camiseta de su seleccionado nacional, este delantero de ensueño dijo a los medios de prensa que su deseo era que “todo se arreglase”, dejando en claro que hasta ese momento nada había claro tampoco al respecto.

Antes, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, había dicho que la intención del club que preside es de “colocar a Cristiano como el jugador mejor pagado del mundo". Descartando implícitamente toda especulación en torno a la partida de Cristiano.  

Sin embargo, dado el tenor del mensaje del crack portugués en su cuenta de Twitter, nada está dicho aun. De manera que no se puede descartar la propuesta del Mónaco que consistiría en 100 millones de euros por el pase del astro lusitano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan