Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de junio 2013

Hoy se inicia la Copa Confederaciones 2013 con el encuentro entre Brasil y Japón

Brasil buscará ratificar los títulos que consiguió en las dos pasadas ediciones de la Copa FIFA Confederaciones. Las de Alemania 2005 y Sudáfrica 2009. El Partido se inciará en el estadio Nacional de Brasilia “Mané Garrincha” a partir de las 14:00 horas.
Hoy se inicia la Copa Confederaciones 2013 con el encuentro entre Brasil y Japón
Foto: Difusión


El estadio Mané Garrincha será el escenario donde se iniciará hoy la Copa Confederaciones 2013


Hoy se da inició a las Copa Confederaciones 2013, el torneo antesala del Mundial Brasil 2014, con el encuentro que disputarán los seleccionados del país anfitrión, Brasil, y el Campeón de la Copa de Asia, Japón.

Brasil y el mundo futbolístico comenzarán a vibrar esta tarde cuando la escuadra dirigida por Luiz Felipe Scolari, que tendrá entre sus filas a Neymar, el portaestandarte de la renovación en la propuesta auriverde para este torneo, se enfrente al equipo que evoluciona bajo la batuta de Alberto Zaccheroni, un combinado dispuesto a mostrar el por qué quiere ganarse un sitial en el balompié mundial.

Para el encuentro de esta tarde que se iniciará a las 4 pm (hora local) sobre el gramado del estadio nacional de Brasilia, los locales alinearán a Julio César en la portería, al igual que a Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo en la línea defensiva. En el mediocampo se harán presentes Luiz Gustavo, Paulinho y Oscar; y en la delantera actuarán Hulk, Fred y Neymar.

Por su parte los del país del Sol Naciente alinearán a Eiji Kawashima en el arco, Yuto Nagatomo, Maya Yoshida, Yasuyuki Konno y Atsuto Uchida en la defensa, Yasuhito Edno, Makoto Hasebe, Shinji Kagawa, Keiuke Honda y Shinji Okazaki en el centro del campo, y Ryoichi Maeda en la delantera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan