Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de junio 2013

Melgar deja escapar un triunfo en las postrimerías del partido frente al León de Huánuco y empata jugando de local 1-1

Cuando todo hacía pensar que los dirigidos por Franco Navarro ganaban y escalaban posiciones en la tabla, vino el gol de Solís a los 93', y enmudeció a las graderías. Lo contrario a lo sucedido con el coach del equipo huanuqueño Pepe Soto, que saltó de alegría.
Melgar deja escapar un triunfo en las postrimerías del partido frente al León de Huánuco y empata jugando de local 1-1
Foto: Captura TV

El Mariano Melgar de Arequipa, jugando de local, dejó pasar una gran oportunidad para hacerse de un triunfo y escalar así posiciones de miras a acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones tras empatar 1-1 con el León de Huánuco en el marco de un encuentro válido por la 19 fecha del torneo Descentralizado 2013.

Cuando todo hacía pensar de que el elenco arequipeño se quedaría con los tres puntos gracias al gol que el uruguayo Bosco Frontán había marcado de cabeza faltando 18 minutos para que concluyan las acciones, en las mismísimas postrimerías, a los 93',  llegó el tanto de empate de la escuadra visitante a través de la providencial intervención de Carlos Solís.

Con el empate, el cuadro characato acumula 24 unidades y se ubica en el noveno puesto del campeonato, mientras que su rival de turno, el León de Huánuco, que hoy rugió mirando al Misti, sumó 22 puntos y escaló un puesto hasta la posición número  11 de la tabla.

En la próxima fecha, los del Mariano Melgar enfrentarán se desplazarán a Ayacucho para enfrentar al Inti Gas de Ayacucho. Por su parte, el León de Huánuco jugará en casa ante el líder Real Garcilaso del Cusco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan