Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de junio 2013

Yordi Reyna vestirá la camiseta del Red Bull Salzburg de Austria

El joven delantero de Alianza Lima que debutó el 27 de agosto de 2011, bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Arrué en un encuentro ante el Inti Gas en el estadio Alejandro Villanueva, firmó contrato con el club austriaco y dejará así las canchas peruanas.
Yordi Reyna vestirá la camiseta del Red Bull Salzburg de Austria
Foto: www.copaperu.net

Yordi Reyna deja las canchas peruanas para evolucionar en el Red Bull Salzburg de la primera división de Austria. Así lo confirmó el día de ayer por la noche la administración temporal del club Alianza Lima.

La institución blanquiazul señaló que los términos del acuerdo son confidenciales, pero se cuidó en precisar que estos resultan favorables para las partes. Lo que convierte a la transferencia del joven delantero aliancista en la más importante del fútbol peruano en los últimos diez años.

“Estamos muy complacidos de que Yordy Reyna pueda, a partir de su incorporación formal al Red Bull Salzburg, desarrollar todo su talento y buen fútbol en un medio altamente competitivo, y así dejar en alto el nombre de Alianza Lima y del fútbol peruano en general”, dice en sus líneas finales la nota informativa.

De acuerdo a lo que trasciende en la prensa, el monto de la transferencia del joven delantero superaría los tres millones de dólares por el equivalente del 70 por ciento de la carta pase del jugador. Lo que significaría un ingreso del 30 por ciento para Alianza Lima en caso de que Yordi Reyna vuelva a ser transferido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan