Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de junio 2013

Brasil se impone a Japón por 3-0 en el primer partido de la Copa Confederaciones 2013

En el Estadio Nacional de Brasilia, el Mané Garricha, abarrotado por 67 mil 423 espectadores que se dieron cita para vivir el primer encuentro de este torneo antesala del Mundial Brasil 2014.
Brasil se impone a Japón por 3-0 en el primer partido de la Copa Confederaciones 2013
Foto: Fifa.com

En el estadio Nacional de Brasilia, bajo un cielo nublado, la pentacampeona del mundo derrotó a su similar de Japón en el primer encuentro de la Copa Confederaciones 2013.

Los tres goles de la selección dirigida por Luiz Felipe Scolari fueron convertidos tras intervalos de 45 minutos de juego entre cada una de las anotaciones: A los 3’, 48’ (45+3), 93 (90+3) respectivamente.

Neymar, elegido como el mejor jugador del encuentro por la FIFA, marcó el primer tanto de este campeonato tan solo 3 minutos después de iniciadas las acciones. Tras ser servido por Fred con el pecho, desde la media luna lanzó un tremendo derechazo cerca del ángulo izquierdo de Kawashima, quien nada pudo hacer.

A los 48 minutos, es decir tan solo 3 minutos después de iniciado el segundo tiempo, 45 minutos después del gol de Neymar, Paulinho desde el centro del área lanza un remata que Kawashima no puede desviar y convierte el segundo tanto de los cariocas.

Jo, a los 93 minutos, 45 después del momento en que Paulinho marcó su primer tanto, tras recibir el balón filtrado por Oscar, Jo con toda frialdad vence por tercera vez en este encuentro a Kawashima, quien improvisa una salida pero nada puede hacer por proteger a su valla.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan