Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de junio 2013

Unión Comercio jugando de local se reencontró con la victoria al golear al Sport Huancayo por 4-0

Tras doce encuentros logró un triunfo y con eso acumular tres puntos que le permiten dejar solo en la cola a la Universidad San Martín
Unión Comercio  jugando de local se reencontró con la victoria al golear al Sport Huancayo por 4-0
Foto: www.americatv.com.pe

El Unión Comercio de Moyobamba, sacando provecho a su condición de local,  consiguió una victoria sin atenuantes ante Sport Huancayo en cotejo válido por la décimo novena fecha del torneo Descentralizado 2013. Un triunfo luego de doce fechas sin ganar que le permitió hacerse de los tres puntos y dejar en la última posición a la escuadra de la Universidad San Martín.

Una soberana paliza le fue propinada al Sport Huancayo en Moyobamba. El gol de Víctor Rossel a los 43 minutos, los dos de Nicolás Céliz a los 68’ y 84’ respectivamente, y el de Joaquín Lencinas a los 79’, sellaron el definitivo y contundente marcador de 4-0.

Con los tres puntos conseguidos gracias a la goleada, Unión Comercio se ubica en el penúltimo puesto del torneo con 16 puntos. Por su parte, Sport Huancayo perdió luego de cinco fechas y se mantuvo con 26 unidades en el séptimo puesto del campeonato.

La escuadra de Moyobamba deberá seguir sumando en la próxima fecha cuando visite a Cienciano del Cusco. Por su parte el Sport Huancayo recibirá a la escuadra dirigida por Norberto Solano, el José Gálvez de Chimbote.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan