Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de junio 2013

Real Garcilaso y Alianza Lima lucharán esta tarde en el Cusco por la punta del Descentralizado

A pedido de la administración del club, Alianza Lima no podrá contar con el joven delantero Yordy Reyna, debido a que este ha sido trasferido al Red Bull Salzburg.
Real Garcilaso y Alianza Lima lucharán esta tarde en el Cusco por la punta del Descentralizado
Foto: www.tuteve.tv

El líder del Torneo Descentralizado, el Real Garcilaso del Cusco, en condición de local, saldrá esta tarde a defender su condición de puntero del campeonato cuando enfrente al Alianza lima en encuentro válido por la decimonovena fecha del torneo máximo del fútbol peruano.

La escuadra dirigida por Freddy García tiene de esta manera como objetivo hacerse con el triunfo a fin de adicionar tres puntos más y sumar 36, ampliando de esa manera la ventaja con respecto a la escuadra Intima, que en caso de ser derrotada se quedaría con los 30 que ha sumado hasta el momento. Pero en caso gane Alianza, la escuadra de La Victoria alcanzaría en la punta al cuadro de la ciudad imperial.

El encuentro que se arbitrado por el colegiado Diego Haro se iniciará a las 14.45 pm se disputará sobre el gramado del Estadio Municipal de Urcos, puesto que el escenario cusqueño por excelencia, el Estadio Garcilaso del Cusco, se encuentra en pleno proceso de remodelación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan