Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de junio 2013

Uruguay enfrenta a España en el marco del Grupo B de la Copa Confederaciones 2013

El encuentro se iniciará a las 5pm sobre el gramado del Esatdio Arena de Pernambuco.
Uruguay enfrenta a España en el marco del Grupo B de la Copa Confederaciones 2013
Foto: www.sbrforum.com

El campeón del mundo, España, debuta esta tarde en la Copa Confederaciones. Lo hará nada menos que ante la selección de Uruguay, escuadra que participa en este torneo por ser la campeona de América. Un partido complicado del elenco dirigido por Vicente del Bosque, pues enfrentará a un Uruguay que viene de derrotar a Venezuela por la mínima diferencia en Caracas en el marco de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

La escuadra dirigida por el hombre de buzo de Salamanca, Vicente del Bosque, se confrontará a una escuadra equipada con una delantera devastadora compuesta por Forlán, Cavani y Suárez. A un equipo siempre ávido de triunfos como es la “Celeste”, para el que lesiones como la de Xabi Alonso podría constituir una ventaja a fin de salir airoso en el Grupo B de este torneo.  

El encuentro se iniciará a las 5:00 de la tarde (hora peruana) en el estadio Arena de Pernambuco. El arbitraje estará a cargo del colegiado internacional japonés Yuichi Nishimuta.

Alienaciones

España: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro; y Soldado.

Uruguay: Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Godín, Cáceres; Pérez, Arévalo Ríos, Ramírez; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan